Conectarse

Recuperar mi contraseña

MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
Mar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
Lun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
Lun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
Lun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
Lun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
Lun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
Lun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Dom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
Jue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen


Photobucket




Vincent Price

Ir abajo

Vincent Price

Mensaje  Vincent Price el Mar Mayo 01, 2012 7:15 pm

Vincent Price
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.

datos básicos

    NOMBRE/S: Vincent.
    APELLIDO/S: Price.
    EDAD: 30 años.
    APODOS: "Priceless" le llaman sus compañeros de trabajo, "Prince" le suele llamar su mujer de forma cariñosa.
    GRUPO: Tourists.
    NACIONALIDAD: Inglés.
    ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
    ESTADO CIVIL: Casado con Millenia Kimberly Rousseau.

descripciones

    PSICOLÓGICA: Vincent no es para nada un hombre monótono, siempre busca la forma de pasárselo bien allá a donde va, no importa con quien esté. Es muy gracioso y divertido, cualquier situación hace que sea un momento para recordar con una sonrisa. Es un hombre muy romántico, su mujer lo sabe de primera mano, pues nunca se le pasa un momento para demostrarle cuanto la quiere. Le gustan los niños, pero de momento aún no se ha planteado tener hijos, pero el día que tenga será un gran padre, tiene como ejemplo a su padre y al igual que el, no fallaría en ese aspecto cuando llegue ese momento. No es una persona chula, pero tiene muy buen gusto con todas las cosas: la ropa, su coche, la música que escucha, etc. Todo desprende glamour por todos los costados, dándole el merecido título de hombre con estilo. Desde siempre nunca a tolerado las injusticias y la gente que hace maldades, por eso decidió trabajar en la policía, no solo para tener un trabajo, sino también porque tiene vocación para ello. Es de las personas que piensa que no hace falta pasar por algo malo para saber las cosas malas que le pueden ocurrir a una persona, por ese motivo siempre avisa a la gente de los posibles riesgos de tomar malas decisiones en su vida, cualquier sufrimiento futuro evitado gracias a el, le reconforta como persona.
    FÍSICA: Físicamente Vincent está muy en forma gracias a hacer mucho deporte, apenas beber y no fumar. Se mantiene muy joven a pesar de su edad. Tiene el pelo castaño oscuro, cuando lo tiene mojado parece moreno, pero no llega a serlo. Tiene suficiente pelo en la cabeza para peinárselo ligeramente hacia la derecha. Sus ojos son de color azul claro, muy bonitos y con una mirada muy pícara y al mismo tiempo simpática. El tono de su piel es bastante clara, como suele ser común en Inglaterra. Mide 1'80 y pesa alrededor de los 75 kilos, estando en su peso ideal conforme a su altura. Tiene el vientre plano y está algo musculado debido a su gran ejercicio diario para mantenerse en forma. Cuando está de mal humor se le nota sobretodo en la mirada, pues pone una mirada que cualquier persona con dos dedos en la frente debería tener cuidado, no es lo mismo enfadar al cartero que a un hombre preparado físico y mentalmente para enfrentarse diariamente contra criminales.

historia general

    HISTORIA: Vincent se crió en las calles de Londres, con unos padres que lo querían y con estabilidad económica. Siempre fue un buen chico y nunca quiso relacionarse con gente que le pudiera llevar por el mal camino, ya que sus padres le educaron muy bien. Hizo el servicio militar cuando acabó los estudios y nada más terminar el servicio militar entró en el cuerpo de policía de Londres, empezando por el rango más bajo. Poco a poco acabó ganando fama en la policía y empezó a subir de rango dentro del cuerpo de policía gracias a sus esfuerzos, hasta llegar al puesto que ocupa ahora en la policía secreta. El destino hizo que conociera a una mujer maravillosa con la cual actualmente está casado. Esa mujer, Millenia, era ni más ni menos que la hermana de un conocido delincuente que el mismo estaba buscando por varios países para encerrarle entre rejas. Llegó a encerrarlo, pero en poco tiempo salió libre de prisión y actualmente vuelve a estar en paradero desconocido, aunque ahora mismo el no lleva ese caso y a menos que haga algo realmente malo, no volverá a perseguirlo, pues no quiere que eso afecte a su matrimonio. Tras varios años planeando unas buenas vacaciones, ese momento ha llegado, así que Vincent y Millenia deciden pasar bastantes meses en Ibiza. Tienen intención de relajarse y probar cosas nuevas para seguir aportando fuego a su ya ardiente matrimonio.
    FAMILIA: Trabaja para la policía secreta en Inglaterra, haciendo muy bien su trabajo, incluso en varias ocasiones ha sido recompensado por su esfuerzo y dedicación al servicio de su país. Su mujer se llama Millenia y están felizmente casados desde hace ya unos años. Los padres de Vincent siguen vivos y viven en Londres, los cuales tienen una buena relación con el y con su esposa. Vincent es hijo único y carece de hermanos, pero no por eso ha sido nunca infeliz en el aspecto familiar. Tiene un primo hermano llamado Nathaniel Hawthorne, es más pequeño que el y se ven de vez en cuando. Trabaja en Oasis Night Club, aunque Vincent aún no lo sabe.

datos extra

    HABILIDADES: Tiene muchos conocimientos sobre autodefensa y sobre el manejo de varios tipos de armas. Es un hombre y señor de la diplomacia, no recurriendo nunca a la violencia si no es en un caso extremo o en defensa propia.
    ENFERMEDADES: Es un poco maníaco de la limpieza y la higiene, aparte de eso nada más.
    FOBIAS: A perder a su mujer.
    GUSTOS: Los trajes caros, las armas, bebidas alcohólicas y la buena música.
    ODIOS: Los borrachos, los drogados y los criminales de cualquier tipo.
    HOBBIES: Hace deporte, lee libros, sale a pasear con su mujer y en ocasiones sale de copas con amigos, aunque a el le toca casi siempre ser el que no bebe para traer de vuelta a sus amigos con el coche.
    FORTALEZAS: Su trabajo, ser agente de la policía secreta le aporta mucha autoridad. Su mujer, hace que valga la pena regresar a casa después de un día largo en el trabajo.
    DEBILIDADES: El sexo le puede, cualquier momento del día es bueno para hacerlo.
    OTROS DATOS DE INTERÉS: Tiene bastante dinero. En un futuro añadiré más cosas.


Última edición por Vincent Price el Miér Mayo 02, 2012 10:46 am, editado 2 veces
avatar
Vincent Price
Tourists
Tourists

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent Price

Mensaje  Haydée E. Bökhari el Miér Mayo 02, 2012 9:56 am


_________________

haydée eve bökhari
Show a little more
avatar
Haydée E. Bökhari
Ladies
Ladies

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.