Oasis Night Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tristan Rousseau Ambi
MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
Tristan Rousseau EmptyMar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
Tristan Rousseau EmptyLun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
Tristan Rousseau EmptyLun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
Tristan Rousseau EmptyLun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
Tristan Rousseau EmptyLun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
Tristan Rousseau EmptyLun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
Tristan Rousseau EmptyLun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Tristan Rousseau EmptyDom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
Tristan Rousseau EmptyJue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen

Tristan Rousseau Afiliados__by_psycovamp-d4zvfue
Photobucket
Tristan Rousseau Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Tristan Rousseau Scaled.php?server=263&filename=40x40



Tristan Rousseau Afiliados__by_psycovamp-d4zvgdl

Tristan Rousseau

2 participantes

Ir abajo

Tristan Rousseau Empty Tristan Rousseau

Mensaje  Tristan Rousseau Sáb Mayo 12, 2012 6:59 pm

Tristan Rousseau
Tristan Rousseau Tumblr_lekl2t3rya1qet2v6o1_500
Si buscas un final feliz, depende de dónde cortas la historia

datos básicos

    NOMBRE/S: Tristan
    APELLIDO/S: Rousseau
    EDAD: 28
    APODOS: Hasta el momento nadie le apoda de ningun modo pero si tiene unfinidad de Alias: Nicholas "Nick" Halden, Leonard Parker, Chris Gates entre muchos otros.
    GRUPO: Turista
    NACIONALIDAD: Francesa
    ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
    ESTADO CIVIL: Soltero

descripciones

    PSICOLÓGICA: Encantador, sexy y sofisticado, Tristan es conocido por su encanto y lo demuestra en la mayoría de las situaciones. Es un hombre con mucha moral a pesar de ser un delincuente algo que ha demostrado al no usar jamas ni armas ni rehenes ni nada que pusiera en peligro a otras personas en sus atracos, ni tan solo ha chantajeado a nadie pues siempre ha encontrado el modo de obtener la informacion que necesita utilizando su sex-appeal y su carisma.
    FÍSICA: Tristan tiene un cuerpo de constitucion atletica con los musculos bastante definidos pero sin estar marcados en exceso ni muy desarrollados pues no hace ningun tipo de ejercicio para ganar masa muscular es simplemente que por su trabajo y el ejercicio que hace para estar en forma y de paso estar sano su cuerpo esta preparado apra cualquier actividad, y su altura es de 177cm, Tiene el pelo de color castaño y de un tamaño un poco largo pero sin llegar a tener melena solamente lo justo como para que el viento sea capaz de moverlo. Sus ojos son de un tono azul claro que puede recordar facilmente al cielo matutino siendo esos ojos de gran ayuda para conquistar a las mujeres.

historia general

    HISTORIA: Es uno de los estafadores más reconocidos del mundo. Hábil, astuto y escurridizo, jugó al gato y al ratón con la policía secreta britanica durante tres años, terminando aprehendido. Fue condenado sólo por falsificación de bonos del estado, uno de los muchos crímenes de los cuales era sospechoso. A tan sólo cuatro meses de cumplir su condena escapa de la cárcel después de recibir la visita de su novia. Sabiendo que ella ha desaparecido Tristan comienza su búsqueda descubriendo que la ultima visita de su novia fue una despedida hacia el pues cuando llego a la casa que ambos compartian havia recojido todas sus cosas y se havia marchado dejando solamente una botella de vino vacia en mitad del piso vacio. Después de escapar de la prisión, es atrapado por el hombre que lo había encerrado por primera vez, el agente Vincent Price su actual cuñado siendo condenado tan solo un año que tras cumplirlo en prision y salir de esta emprendio de nuevo la busqueda de su novia. Tristan no terminó la escuela secundaria, su amplio conocimiento del arte y la historia es puramente autodidacta, algo que resulta impresionante, considerando que Tristan es políglota, (habla inglés, francés y japonés). A dia de hoy Tristan continua con la busqueda de su novia sospechando que no se havia marchado por cansancio de esperarle al hacerlo cuando faltaba tan poco para salir de la carcel, tambien aprobecha para recuperar el tiempo perdido con su hermana y pasar tiempo con ella y su cuñado con el que a pesar de ser el policia que le metio en prision tiene una estrecha relacion al demostrarle que a pesar de ser un delincuente era buena persona. La vida delictiva de Tristan se inicio cuando descubrio la verdad sobre su padre, su madre siempre les dijo tanto a el como a su hermana que su padre fue un gran policia que murio en un tiroteo pero Tristan acabo descubriendo que su padre era realmente un policia corrupto por lo que en cierto modo sigui los pasos de su padre, con el tiempo Tristan empezo a sospechar que su padre solamente fingio su muerte decidiendo buscarlo al mismo tiempo que buscaba a su novia desaparecida para saber que secretos se ocultaban tras las dos desapariciones.

    FAMILIA: Actualmente su familia esta compuesto solamente por el mismo, su madre, su hermana menor a la que le saca dos años y su cuñado que curiosamente es el policia que le atrapo por primera vez encarcelandolo y como no siendo tambien quien le atrapo por segunda vez tras su fuga aunque en la segunda ocasion Tristan se dejo atrapar cuando descubrio que su novia havia desaparecido. Tambien es posible que su padre siga vivo aunque no esta seguro de ello.

datos extra

    HABILIDADES: Es uno de los ladrones y falsificadores con mas talento y mas famoso del mundo, tiene una gran habilidad en sus manos tanto para sustraerte cualquier cosa de los bolsillos como para meterla sin que te enteres o sospeches de ello, tambien es capaz de falsificar cualquier cosa a la perfeccion. Tiene grandes conocimientos de arte, historia, tecnologia y negocios, pero tambien tiene conocimientos sobre muchos otros temas aunque no sean sus especialidades. Tiene un gusto esquisito para los vinos y la ropa, le encanta estar rodeado de lujos. Tambien es un experto en algunas artes marciales y se le da muy bien usar casi cualquier arma aunque no es partidario de usarlas para no hacer daño a ninguna persona.
    ENFERMEDADES: Hasta el momento no se le conoce ninguna enfermedad o alergia.
    FOBIAS: Tiene miedo a que la realidad sobre su novia y su padre sea demasiado dura y cruel para soportarla.
    GUSTOS: Todo lo caro y lujoso es de su agrado, tiene unos gustos exquisitos y refinados. Tambien le encantan las mujeres aunque no se deja influir por ellas ni pierde la cabeza por ellas para no cometer locuras o errores innecesarios.
    ODIOS: Odia la gente que para obtener sus objetivos daña a los demas pues para Tristan el ser un ladron no es escusa para dañar o matar a nadie.
    HOBBIES: Sus mayores hobbies son los trajes, los sombreros, los buenos vinos y como no las mujeres.
    FORTALEZAS: Su confianza en si mismo y las ganas de protejer a sus seres queridos.
    DEBILIDADES: La preocupacion por las demas personas, Tristan no lo considera una devilidad pero otras personas pueden usarlo en su contra.
    OTROS DATOS DE INTERÉS: Aunque intenta dejar un poco de lado su vida criminal siempre acaba haciendo algun nuevo trabajo al hechar de menos la emocion de planear un golpe dificil.

Tristan Rousseau
Tourists
Tourists

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tristan Rousseau Empty Re: Tristan Rousseau

Mensaje  Oasis Lun Mayo 14, 2012 2:20 pm

Tristan Rousseau Acep2
Oasis
Oasis
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/04/2012

https://oasisnightclub.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.