Conectarse

Recuperar mi contraseña

MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
Mar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
Lun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
Lun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
Lun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
Lun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
Lun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
Lun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Dom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
Jue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen


Photobucket




Ilheana Stenescu

Ir abajo

Ilheana Stenescu

Mensaje  Ilheana Stenescu el Dom Abr 29, 2012 1:16 pm

Ilheana Stenescu
Cause i'll be forever yours

datos básicos

    NOMBRE/S: Ilheana Damarys.
    APELLIDO/S: Stenescu Kuznetsova.
    EDAD: 23 años
    APODOS: Ilh, Ana.
    GRUPO: Maids.
    NACIONALIDAD: Rumana
    ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
    ESTADO CIVIL: Comprometida

descripciones

    PSICOLÓGICA: Desde muy pequeña era sumamente dulce y delicada, jamás la veras de mal humor o quejando de algo pues siente que tiene todo en la vida. Siempre tendrá una sonrisa en el rostro la cual animara a muchos cuando estén pasandola mal. ¿Eres su amigo? Pues tendrás su apoyo siempre ya que siempre esta ahí para sus amigos, ya sea en las buenas o en las malas. Es sumamente sociable y carismática, simpática y dulce. Ha heredado el encanto de su madre sin duda alguna, Ilheana no acepta no como una respuesta pues si algún defecto tiene es que es caprichosa, nadie es perfecto después de todo no? Su gran obsesión son las reliquias antiguas, coleccionista desde muy temprana edad de estas, su primera reliquia fue un regalo de su padre y lo guarda como si su vida dependiera de ella.

    Gracias a su apariencia angelical logra conseguir todo lo que quiere sin costarle mucho, sabe que decir o que hacer para que le hagan caso a toda costa, le gusta ser el centro de atención muchas veces y que o la ignoren es una de las cosas que mas odia. Pero después de todo, es adorable, imposible de odiarla pues no te dará razones para ello ya que algo que detesta es la enemistad. Es muy realista y muy tímida, propensa a sonrojarse con facilidad. Cabe decir que fue una niña prodigio, desde los cinco años es una experta con el piano y también con el ajedrez, imposible ganarle una partida. Siente mucha pasión por el arte, le encanta hacer desde pinturas hasta actuar.

    Ilheana es una chica muy responsable y correcta, suele pensar las cosas bien antes de actuar para así no cometer errores que puedan traer graves consecuencias. Es muy inocente e ingenua, una chica muy sensible suelen afectar mucho las cosas además de ser una persona suscpetible. No es rencorosa ni nada por el estilo, perdona y olvida con facilidad puesto que no le gusta estar enfadada con la gente por mucho tiempo. Ama la naturaleza, le encanta salir a dar paseos nocturnos sola.

    FÍSICA: De estatura promedio, son 174 cm de pura dulzura, proviene de familia de personas altas por lo que seguro crecerá con el paso del tiempo. De tez blanquesina y cabello castaño claro. Es delgada aunque sin llegar a extremos y de facciones delicadas, de mejillas sonrosadas las cuales hacen que luzca adorable. Es una chica sumamente hermosa con una sonrisa digna de ser recordada. Cuando se avergüenza de algo sus mejillas dejan aquel tono rosado para volverse de un color rojo puro. Sus ojos son de color celeste precioso y sus labios son rosados.

    Su cabello es largo y liso, sedoso al tacto aunque a veces lo puede llevar con ondas bien formadas. Sea cual sea su peinado siempre le queda bien. Le encanta vestir a la moda, desde pequeña era la muñeca de su madre en cuanto a vestimenta y peinados. De curvas pronunciadas, aunque sin llegar a extremos, hermosa bajo los ojos de cualquiera.

historia general

    HISTORIA:


    Ilheana Alizeé Stenescu nació en el año 1992, para ser mas exactos el 5 de febrero. Hija de un político y una ama de casa. Conforme los años pasaban Ilheana se iba volviendo mas hermosa logrando captar la atención de muchos hombres, nunca tuvo novio en su adolescencia puesto que su padre se negaba a ello ya estaba prometida con un amigo de la familia, si, como si vivieran en el siglo XV planeaban el matrimonio de Ilheana que tan solo tenia quince años. Fue entonces cuando a sus 18 años llego un joven a la ciudad donde vivía. Un hombre que solía llamar la atención con facilidad aunque Ilheana no se mostraba interesada en el. Lo conoció un día en una fiesta a la cual sus amigas la habían practicamente forzado a ir, muchas personas asistieron y ella tuvo que ir obligada. Esa noche su prometido trato de aprovecharse de ella, por mas que mostrara indignación Charles no pretendía detenerse. Fue justo en ese momento en el que aquel hombre misterioso que acababa de llegar a su ciudad entro, _______, sin duda alguna en el momento mas oportuno logrando evitar que Charles se aprovechara de Ilheana. Charles debido al golpe que había recibido por parte de __________ sufrió una hemorragia muriendo ya que su cabeza choco contra el borde de la mesa de pino. Ilheana, asustada no supo que hacer y fue entonces cuando ___________ la tomo en brazos y se la llevo de aquel lugar, esa seria la última vez que sus padres o conocidos supieran de ella. Mientras que buscaban al asesino de Charles.


    Ilheana se encontraba escondida junto a ____________ puesto que era la sospechosa principal. ____________ cuidaba de ella como si de una pequeña se tratara, estuvieron juntos todo un año y fue entre cuidados y platicas con lo que _________ se gano el corazón de Ilheana. Cuando Ilheana cumplió 21 años se comprometió con ______, al saber que tendrían que seguir escondidos en Rumania por la muerte de Charles buscaron una salida de aquel lugar. Decidieron dejar Rumania y fue así como llegaron a Ibiza, al no tener dinero suficiente para vivir de manera decente ambos buscaron empleo en aquella isla, llegando al Oasis Club. Ilheana se nego a ser una lady ya que sabía que mucha gracia no le haría a su prometido y mucho menos a ella. Fue así como termino siendo una maid mientras que su novio era un trabajador del local.

    FAMILIA: Los Stenescu son una familia rumana la cual se encuentra dispersa por el mundo, Ilheana tiene una prima, Delilah es con la única con la cual mantiene el contacto ya que no sabe en donde viven actualmente sus tíos. Fueron conocidos por ser poderosos en el siglo XV aunque el padre de Ilheana, Velkjo, perdió toda su fortuna al ser ludópato.

datos extra

    HABILIDADES: Es muy buena cocinando y escribiendo poemas
    ENFERMEDADES: No tiene ninguna enfermedad
    FOBIAS: Equinofobia : Miedo a los caballos.
    GUSTOS: Le encanta hacer postres, la poesía y leer.
    ODIOS: El desorden
    HOBBIES: Leer, pasar un tiempo con su prometido, cocinar.
    FORTALEZAS: Lucha por lo que quiere y es una persona sumamente justa.
    DEBILIDADES: Ser una persona tan transparente, no puede ocultar las cosas.
    OTROS DATOS DE INTERÉS: Se comprometió hace un año.
avatar
Ilheana Stenescu
Maids
Maids

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilheana Stenescu

Mensaje  Haydée E. Bökhari el Lun Abr 30, 2012 2:43 pm


_________________

haydée eve bökhari
Show a little more
avatar
Haydée E. Bökhari
Ladies
Ladies

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.