Oasis Night Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marie Thérèse Alváne  Ambi
MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
Marie Thérèse Alváne  EmptyMar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
Marie Thérèse Alváne  EmptyLun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
Marie Thérèse Alváne  EmptyLun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
Marie Thérèse Alváne  EmptyLun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
Marie Thérèse Alváne  EmptyLun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
Marie Thérèse Alváne  EmptyLun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
Marie Thérèse Alváne  EmptyLun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Marie Thérèse Alváne  EmptyDom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
Marie Thérèse Alváne  EmptyJue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen

Marie Thérèse Alváne  Afiliados__by_psycovamp-d4zvfue
Photobucket
Marie Thérèse Alváne  Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Marie Thérèse Alváne  Scaled.php?server=263&filename=40x40



Marie Thérèse Alváne  Afiliados__by_psycovamp-d4zvgdl

Marie Thérèse Alváne

2 participantes

Ir abajo

Marie Thérèse Alváne  Empty Marie Thérèse Alváne

Mensaje  Marie Thérèse Alváne Sáb Abr 28, 2012 11:57 am

Marie Thérèse Alváne
Marie Thérèse Alváne  Tumblr_lqgjiaR9EL1qiyk0yo3_500
One day i'll fly away

datos básicos

    NOMBRE/S: Marie Thérèse
    APELLIDO/S: Alváne Ponsar
    EDAD: 18
    APODOS: Marie
    GRUPO: Ladies
    NACIONALIDAD: Francesa
    ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
    ESTADO CIVIL: Soltera.

descripciones

    PSICOLÓGICA: Marie siempre ha querido ser una persona que logre sobresalir entre las demás, no por su belleza, sino por sus logros. Es tímida y esto en varias ocasiones le ha traído malas jugadas en su lugar de trabajo. Es una joven muy sensible, tras la muerte de sus padres tuvo que renunciar a sus sueños para poder mantener a su hermana pequeña. Suele ser muy callada y es sumamente cariñosa. ¿Una gran actriz? Por supuesto, sino como podría trabajar en el Oasis. Daría la vida por los que ama, especialmente por su pequeña hermana.

    Marie suele ser muy cariñosa e independiente, suele encariñarse rápidamente con las personas que ella sabe, valen la pena aunque esto en algunas ocasiones le ha traído varias decepciones. No suele ilusionarse con nada ni por nadie, aquello es algo que ya perdió hace mucho. Puede incluso ser hasta misteriosa debido a todo lo que calla, aunque siempre se mostrara indiferente, con una sonrisa en el rostro para poder hacer bien su trabajo.

    FÍSICA: Marie es una mujer de larga cabellera ondulada la cual la tiene siempre bien cuidada, suave al tacto y de un color dorado sumamente hermoso. De grandes ojos verdes con tonos grises, logran captar la atención de quien sea. Es esbelta, mide 175 cm y posee una figura envidiable por cualquier mujer, de tez blanca aunque el haber estado al pasar tanto tiempo bajo el sol esto le brindo un bronceado perfecto aunque sin llegar a extremos. De largas piernas y medidas casi llegando a la perfección, no pasa desapercibida por su físico, con este podría tener al chico que deseara aunque no usa su físico para esto ya que es lo que menos le importa a la joven chica. De una nariz perfecta, finas cejas, largas pestañas rizadas y rasgos suaves los cuales hacen que parezcan hechos por los mejores escultores, debido a la perfección de sus rasgos. Su piel es suave ya que suele cuidarse fisicamente. Posee un físico envidiable y siempre suele estar a la moda, le encanta llevar la ropa que esta de moda, en especial la ropa de marca.


historia general

    HISTORIA: Fue la primogénita del matrimonio Alvané-Ponsar, desde pequeña se había mostrado muy apegada a sus padres, mas de lo que cualquier niño lo fuera. Era una pequeña muy risueña y bondadosa, sus padres le daban todo lo que pudieran darle sin que ella lo exigiera siquiera. Siempre quiso tener una hermana pequeña y fue entonces que tras trece años después del nacimiento de Marie Thérèse su madre quedo embarazada. Marie Thérèse fue la pequeña mas feliz del mundo al enterarse del embarazo de su madre, provocando que no se despegara siquiera un segundo de ella.

    El día del parto ya había llegado y Marie acompaño a sus padres al hospital junto a su nana la cual se quedo en la sala de espera junto a ella mientras que su madre daba a luz a Marie Caroline y su padre la acompañaba. Fue cuestión de horas el momento que su padre salió de la sala de partos con su hermana en brazos. Marie Thérèse cuido de su pequeña hermana como si se tratara de su propia hija, siempre
    velando por el bien de su pequeña hermana. Cuando cumplió dieciocho años sus padres apresurados para llegar a casa por el cumpleaños de su hija mayor, tuvieron un accidente de auto muriendo ambos. Marie Thérèse quedo con la custodia de su hermana la cual apenas tenia cinco años. Tuvo que dejar todos sus planes para poder ganar dinero y mantener a su hermana y a ella misma. Fue así como una noche volviendo de su empleo en una tienda conoció en una esquina a una mujer la cual le comentó sobre un club en el cual ganaría mucho dinero, Oasis Night Club.

    Debido a su situación, Marie no tuvo mas opción que aceptar puesto que en su otro trabajo ganaba poco dinero como para poder darle una buena vida a su hermana y a ella y fue así como termino en aquel lugar. Renunciando a todo lo que quería.

    FAMILIA: Marie Thérèse no tiene a nadie de su familia mas que a su hermana pequeña, Marie Caroline. Sus pares murieron un año atrás en un accidente de auto dejando a sus dos hijas solas. Les dejaron una herencia aunque no la suficiente como para poder vivir por varios años, apenas y alcanzaba para la educación de Marie Caroline. Fue por esta razón la cual se unió al Oasis Night Club Marie Théresè, para poder mantener a su hermana.

datos extra

    HABILIDADES: El arte.
    ENFERMEDADES: No tiene.
    FOBIAS: Atiquifobia: Miedo al fracaso.
    GUSTOS: Los helados, pasar tiempo con su hermana pequeña.
    ODIOS: Su trabajo, le hubiera gustado ser arquitecta.
    HOBBIES: Leer un libro, dibujar.
    FORTALEZAS: Su hermana, por ella es que trata de salir adelante.
    DEBILIDADES: Su silencio... nunca te contará sus problemas.
    OTROS DATOS DE INTERÉS: -

Marie Thérèse Alváne
Ladies
Ladies

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Marie Thérèse Alváne  Empty Re: Marie Thérèse Alváne

Mensaje  Shanell Daáe Mar Mayo 01, 2012 11:59 am

Marie Thérèse Alváne  Acep2
Shanell Daáe
Shanell Daáe
Ladies
Ladies

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.