Oasis Night Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ Ambi
MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ EmptyMar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ EmptyLun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ EmptyLun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ EmptyLun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ EmptyLun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ EmptyLun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ EmptyLun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ EmptyDom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ EmptyJue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen

[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ Afiliados__by_psycovamp-d4zvfue
Photobucket
[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 [...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ Scaled.php?server=263&filename=40x40



[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ Afiliados__by_psycovamp-d4zvgdl

[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~

Ir abajo

[...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~ Empty [...The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee...] ~Ida's Relationships~

Mensaje  Ida Maria Fredriksen Jue Mayo 03, 2012 12:07 pm


Ida Maria Fredriksen
»23 »Heterosexual liberal »Ladies »Ida ~ Barbie


~descripción psicológica~
Ida es una chica cariñosa, divertida y con carácter. Cariñosa porque se crió en el seno de una familia numerosa, la mediana de cinco hermanos, en la que nada tenían que ver con el estereotipo de familia del norte de europa, ya que siempre la enseñaron a comportarse con naturalidad y a expresar sus sentimientos sin necesidad de reprimirlos.

Divertida porque siempre está sonriendo, se la conquista por el bolsillo, sí, pero unas risas también influyen bastante en su decisión final. Le encanta tener conversaciones y no puede resistirse a una buena dosis de humor absurdo.

Y con carácter porque aunque rubia, no tiene un pelo de tonta. Sabe lo que quiere y no parará hasta conseguirlo. Es consciente de sus posibilidades, de los medios que tiene a su alcance y no dudará en mover cielo y tierra para cumplir su objetivo. Perseverante y pervertida. Dos palabras relativamente tan parecidas pero tan diferentes, Ida disfruta con su trabajo aunque es selectiva con sus presas. Aunque tiene presente que "el cliente NO siempre tiene la razón" algo que llevará de calle a su madame.


family;;
padre
madre
hermanos
primos
casi como familia

friends;;
mejores amigas
mejores amigos
buenos amigos
de fiesta
protegidos
protectores
confidentes
confió
buena influencia
conocidos


customers;;
habituales
ocasionales
más que clientes

loves;;
atracción
amigos con derecho
me gustas
te gusto
desliz
+18 — sexo salvaje
pareja
ex-pareja

enemies;;
te odio
rivalidad
no confió
enemistad
indiferencia

stop, bitch!
avisos, no vas a pensar por los demás


Ida Maria Fredriksen
Ida Maria Fredriksen
Ladies
Ladies

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 34
Localización : Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.