Oasis Night Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Donde estas? (ilheana) Ambi
MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
¿Donde estas? (ilheana) EmptyMar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
¿Donde estas? (ilheana) EmptyLun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
¿Donde estas? (ilheana) EmptyLun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
¿Donde estas? (ilheana) EmptyLun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
¿Donde estas? (ilheana) EmptyLun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
¿Donde estas? (ilheana) EmptyLun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
¿Donde estas? (ilheana) EmptyLun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
¿Donde estas? (ilheana) EmptyDom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
¿Donde estas? (ilheana) EmptyJue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen

¿Donde estas? (ilheana) Afiliados__by_psycovamp-d4zvfue
Photobucket
¿Donde estas? (ilheana) Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 ¿Donde estas? (ilheana) Scaled.php?server=263&filename=40x40



¿Donde estas? (ilheana) Afiliados__by_psycovamp-d4zvgdl

¿Donde estas? (ilheana)

2 participantes

Ir abajo

¿Donde estas? (ilheana) Empty ¿Donde estas? (ilheana)

Mensaje  Andrew Dalaras Miér Mayo 02, 2012 8:22 pm

La noche apenas entraba y en el Oasis todos estaban hechos un lío, como cada noche. Menos yo, evidentemente, que me paseaba a mis anchas por los vestidores del lugar buscando algo mucho más interesante que la barra. No es que no disfrutase su trabajo, en realidad si, pero prefería mirar otras cosas que las botellas de licores caros.que los clientes podían pagarse, cuando yo desde luego me quedaría sin plata para el parto de mi bebé con solo una ración de eso. Ricos bastardos. Todo eso pasaba por mi mente mientras mi cuerpo se paseaba entre las ropas, entretenido buscando con la mirada una figura algo redonda. Sonreí ante el solo pensamiento.

Redonda por tu culpa, tío. Vestía unos pantalones negros de vestir y una camiseta blanca de botones de lino, elegante pero arremangada y con los primeros 2 botones desabrochados, el estilo libre le iba mejor, pero la madame nueva era algo estricta en ese ámbito. ¿Cómo es que podía haber tanta ropa? al fin y al cabo a las ladies se las quitaban... no tenía sentido. Harto, me aclaro la garganta y hable en tono moderado -¿Ilheana?- pregunté, con ese tono masculino, típico en mí.
Andrew Dalaras
Andrew Dalaras
Workers
Workers

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? (ilheana) Empty Re: ¿Donde estas? (ilheana)

Mensaje  Ilheana Stenescu Miér Mayo 02, 2012 8:30 pm

Aquel vientre ya bastante grande no impedía que siguiera trabajando, claro que no estaba atendiendo a los clientes estos últimos meses, pero si que tenia todo limpio y ordenado. Me encontraba colgando en el armario un vestido negro bastante ajustado que sin duda alguna no me entraba en este estado, las ladies eran bastante desordenadas pero no podía quejarme, era mi trabajo. Deje las joyas en su lugar al igual que algunos tacones que se encontraban fuera de su sitio. Cada vez me costaba mas poder moverme de un lado a otro debido a mi abultado vientre. Una voz se hizo presente en el lugar y sin duda alguna sabía de quien se trataba, Andrew.

Tras dejar los tacones en su lugar gire el rostro observando a Andrew un tanto perdido y no pude evitar reír suavemente niña. -Estoy aquí cariño-dije con aquel tono de voz tan dulce y suave que me caracterizaba. Me acerque hasta quedar a sus espaldas y toque esta suavemente para captar su atención y que girara para quedar frente a mi. -Te hemos echado de menos-dije refiriendome al bebé y a mi, sin duda alguna la pequeña había echado de menos a su papi.
Ilheana Stenescu
Ilheana Stenescu
Maids
Maids

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? (ilheana) Empty Re: ¿Donde estas? (ilheana)

Mensaje  Andrew Dalaras Miér Mayo 02, 2012 8:42 pm

La voz de mi chica resonó, suave y todo lo contrario a la mía, a veces no entendía como estabamos juntos si somos como el agua y el aceite, pero como algunos decían, así es el amor. Sus manos pequeñas a comparación de las mías piden mi atención y con cuidado las tomo escuchando sus palabras, apenas sonriendo y bajandome un poco hasta llegar a la altura del estómago de la castaña, abultado por la bebé que venía en camino. Alcé con cuidado la blusa de Ilhe, besando la pancita de esta con cuidado.El tamaño indicaba ya su estado próximo, dos meses más y la niña de sus ojos estaría con ellos. Mi sonrisa se hace más presente ante la sola mención de su princesa.

-Hola bebé. Papá ya esta aquí. - susurró más para él que para ella, acariciando el borde de su estomago para después volver a mi posición inicial yu sin previo aviso, acercarme y plantarle un beso en los labios a mi prometida. A diferencia de con la bebé, mi beso fue un poco más exigente que el dulce depositado en la bebé próxima a llegar, sino al contrario, fue un poco más exigente mientras mis manos se encargaban de acomodar la blusa para que nadie más pudiese ver lo que es mío. Me separé poco a poco y sonreí de lado, descarado. -Hola.- sonreí ampliamente, como quien no hace nada. -¿Sabes lo mucho que me cuesta no tocarte cuando te pones así de bonita, no?- pregunte con tono serio mientras subía una de mis manos a acariciar su rostro con un leve maquillaje, por el trabajo.t
Andrew Dalaras
Andrew Dalaras
Workers
Workers

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? (ilheana) Empty Re: ¿Donde estas? (ilheana)

Mensaje  Ilheana Stenescu Miér Mayo 02, 2012 8:54 pm

Observe como alzaba mi blusah asta dejar mi vientre al descubierto y depositaba un beso en este, sonreí enternecida ante aquella escena. Andrew era un hombre no tan afectuoso que digamos, sabía que me amaba si, pero no esperaba que vomitara arco iris ni que me trajera rosas o bombones. Sin previo aviso besó mis labios y sonreí correspondiendo este mientras que mis brazos rodeaban su cuello aferrandome a el, claro estaba que mi vientre nos separaba puesto que de lo contrario no habría muchos centímetros que nos separaran. Solté su cuello cuando se separo de aquel beso poco a poco y mordí mi labio inferior, era increíble como aun podía ponerme tan nerviosa.

Note como mis mejillas ardían al escuchar aquella frase y reí suavemente un tanto nerviosa mientras que mis manos se posaban en mi vientre, acariciando este que ya había sido cubierto por mi blusa nuevamente. -En pocos meses podrás cariño, paciencia.-susurre con una leve sonrisa dulce en el rostro, le mire con cariño mientras que acariciaba mi mejilla, joder... si que estaba enamorada de mi prometido.
Ilheana Stenescu
Ilheana Stenescu
Maids
Maids

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? (ilheana) Empty Re: ¿Donde estas? (ilheana)

Mensaje  Andrew Dalaras Miér Mayo 02, 2012 9:07 pm

Nos separamos poco a poco y lo que ella soltó hizo que asintiera con la cabeza, no es que eso me pusiera demasiado contento pero el saber que la pequeña pronto estaría ahí, haciendole compañia era algo mucho mejor. Giré mi cuerpo, mirando los vestidos que estaban por ahí mientras arqueé una de mis cejas observando uno en especial, de tonalidad rojo y sonreí ante la imagen que tuve en mi mente de mi preciosa Ilheana con eso puesto... y mucho mejor, sin nada abajo. La sola idea hizo que la piel se me erizara.

-Sabes que nunca me han gustado las ladies, pero esto...- descolgó el atuendo con una mirada pícara y se lo mostró, poniendoselo encima. -No se te vería nada mal, de verdad.- solté sin más, sínico como yo sabía ser. -Claro que prefiero verte tendida abajo de mi, sin nada puesto.- terminó por decir, volviendo a poner el vestido en su lugar, caminando a otro estante.
Andrew Dalaras
Andrew Dalaras
Workers
Workers

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? (ilheana) Empty Re: ¿Donde estas? (ilheana)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.