Oasis Night Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No se si puedo pero estreno. Hola people Ambi
MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
No se si puedo pero estreno. Hola people EmptyMar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
No se si puedo pero estreno. Hola people EmptyLun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
No se si puedo pero estreno. Hola people EmptyLun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
No se si puedo pero estreno. Hola people EmptyLun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
No se si puedo pero estreno. Hola people EmptyLun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
No se si puedo pero estreno. Hola people EmptyLun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
No se si puedo pero estreno. Hola people EmptyLun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
No se si puedo pero estreno. Hola people EmptyDom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
No se si puedo pero estreno. Hola people EmptyJue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen

No se si puedo pero estreno. Hola people Afiliados__by_psycovamp-d4zvfue
Photobucket
No se si puedo pero estreno. Hola people Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 No se si puedo pero estreno. Hola people Scaled.php?server=263&filename=40x40



No se si puedo pero estreno. Hola people Afiliados__by_psycovamp-d4zvgdl

No se si puedo pero estreno. Hola people

2 participantes

Ir abajo

No se si puedo pero estreno. Hola people Empty No se si puedo pero estreno. Hola people

Mensaje  Nathaniel Hawthorne Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm

Hello!

Bueno, bueno estreno esto, porque si (?)

Me llamo Nathaniel, soy Estadounidense, tengo 24 años y ya no digo mas que para eso esta mi ficha, que me la he currado un poco, luego iré añadiendo mejores cosas. Imágenes y demás. Bueno mi avatar no es muy claro en quien soy, así que dejo esto.

No se si puedo pero estreno. Hola people Tumblr_m2vw9chuBG1qf4frdo6_250

Eah, ya sabes que aspecto tengo. Alguna queja a mis padres (?)
Bueno voy a dejar esto por el momento, espero que al menos alguien me salude y me de la bienvenida.

Besos, gentecilla!
Nathaniel Hawthorne
Nathaniel Hawthorne
Gentleman
Gentleman

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No se si puedo pero estreno. Hola people Empty Re: No se si puedo pero estreno. Hola people

Mensaje  Vincent Price Jue Mayo 03, 2012 1:45 pm

¡Bienvenido primo!, cuanto tiempo Surprised espero que nos veamos onrol un día de estos. Cuídate majo y a ver que te cuentas Very Happy
Vincent Price
Vincent Price
Tourists
Tourists

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.