Oasis Night Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

»Like a virgin... || MEG'S WORLD Ambi
MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
»Like a virgin... || MEG'S WORLD EmptyMar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
»Like a virgin... || MEG'S WORLD EmptyLun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
»Like a virgin... || MEG'S WORLD EmptyLun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
»Like a virgin... || MEG'S WORLD EmptyLun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
»Like a virgin... || MEG'S WORLD EmptyLun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
»Like a virgin... || MEG'S WORLD EmptyLun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
»Like a virgin... || MEG'S WORLD EmptyLun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
»Like a virgin... || MEG'S WORLD EmptyDom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
»Like a virgin... || MEG'S WORLD EmptyJue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen

»Like a virgin... || MEG'S WORLD Afiliados__by_psycovamp-d4zvfue
Photobucket
»Like a virgin... || MEG'S WORLD Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 »Like a virgin... || MEG'S WORLD Scaled.php?server=263&filename=40x40



»Like a virgin... || MEG'S WORLD Afiliados__by_psycovamp-d4zvgdl

»Like a virgin... || MEG'S WORLD

2 participantes

Ir abajo

»Like a virgin... || MEG'S WORLD Empty »Like a virgin... || MEG'S WORLD

Mensaje  Megara L. Roubanis Lun Abr 30, 2012 5:18 pm


megara livana roubanis
»18 años »lesbiana »workers »Meg, Liv, Ana, pequeña


Megara es... sin duda esa típica niña dulce, a la que todo el mundo quiere y adora, en la que sus ojos se refleja la candidez y la pureza de su persona. Es buena, es amable, es querida por todos, y ella quiere a los demás, mucho más todavía. Nunca la verás estar triste, siempre tiene una sonrisa en la cara, una palabra amable, algo que te reconforte, que te haga sentir bien. No quiere ver a la gente preocupada por cosas, no le gusta que las lágrimas recorran las mejillas de unos dulces rostros que algún día en su vida fueron realmente felices. Ella está allí para volver a verles sonreír, para intentar que todo en la vida de los demás vuelva a su curso. Meg está tan concentrada en ayudar al resto, que casi no se da cuenta que se está destrozando a si misma. Por ayudar llega a límites insospechados, y eso por dentro la mata. El tener demasiada empatia puede llegar a causarle algún tipo de mal, pero ella por si sola no se da cuenta. Y tampoco es que haya alguien que se lo haga ver.

Por otra parte, cuando está en su oficio es borde. Ya se ha dicho con anterioridad, tiene demasiada empatia, y el entorno con sus compañeras la lleva a ser seca, desagradable, y hablando en plata, muchas veces te dan ganas de partirle la cara. Pero no hay nada que se pueda hacer, ella es como es en sus horas de trabajo. Puede que en ese momento la odies, pero jamás llegarás a matarla. Eso si, con las ganas de hacerlo te irás del lugar. Parece que en esos momentos esté como avinagrada. Y no es solo por intentar entender a sus compañeras, sino también porque no le gusta el lugar donde trabaja. A ella le gustaría trabajar en el Oasis Night Club. De hecho en su pequeña cabecita es el mejor lugar que existe para trabajar. En comparación con cualquier otro, aquello es una auténtica maravilla. Una tremenda maravilla. Dulce inocencia...

En cuanto a sus amistades, suele tener muchas, quizás demasiadas. Es una chica extrovertida, a la que no le cuesta relacionarse. Su risa y su buen humor encandilan a cualquiera. Siempre se la puede ver hablando con unos y con otros, no tiene ningún complejo a la hora de decir lo que piensa. O directamente habla y luego piensa, que también suele ser muy normal en ella. Es de esas chicas que a lo mejor te dicen que le caes como una patada en el estomago, y luego piensan que a lo mejor te ha podido hacer daño. Meg no digiere lo que dice, ni lo filtra, ni nada. Directamente lo suelta. Es una de sus mejores y a la vez peores cualidades. Mejor porque la sinceridad es algo que falla constantemente, y peor, porque en ciertas situaciones, debería dedicarse mejor a tener la boquita cerrada. Pero en fin.

Y si hacemos referencia al amor... bueno, eso es algo que Megara no lo lleva muy bien. No lo lleva nada bien. Ninguno de sus hermanos sabe que es lesbiana, que le gustan las tetas solamente, así que se abstiene de llevar a casa a aquellas chicas que conquista. Jamás ha tenido una relación duradera por miedo a que su familia la descubriese y no la aceptase. La única que sabe este dato es su cuñada, Éfira, y le pidió por favor, casi le suplicó, que no le dijese nada a nadie. Así pues, en su cabeza tiene claro que algún día tendrá que salir del armario oficialmente, pero es algo que el pánico le impide hacer todavía. Necesita mucha más valentía para este asunto. Muchísima más.


family;;
PADRE
MADRE
HERMANOS
PRIMOS
CASI COMO FAMILIA

friends;;
MEJORES AMIGAS
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
DE FIESTA
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONFIDENTES
CONFIÓ
BUENA INFLUENCIA
CONOCIDOS


customers;;
HABITUALES
OCASIONALES
MÁS QUE CLIENTES

loves;;
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
ME GUSTAS
TE GUSTO
DESLIZ
+18 — SEXO SALVAJE
PAREJA
EX-PAREJA

enemies;;
TE ODIO
RIVALIDAD
NO CONFIÓ
ENEMISTAD
INDIFERENCIA

stop, bitch!
¡Eeeeeeh! Quietos ahí, que soy muy buena pero en ningún momento soy tonta. Si queréis algún tipo de relación conmigo pensar, no lo dejéis todo para mi. Y si eso, me dais sugerencias y yo os digo. Dos cabezas piensan mejor que una, ¿no?


Megara L. Roubanis
Megara L. Roubanis
Workers
Workers

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

»Like a virgin... || MEG'S WORLD Empty Re: »Like a virgin... || MEG'S WORLD

Mensaje  Ida Maria Fredriksen Jue Mayo 03, 2012 12:14 pm

Voy a ser super malota y no te voy a ofrecer posibilidades (?). ¿Qué me ofreces? 1313 xDDDDDDDDDD
Ida Maria Fredriksen
Ida Maria Fredriksen
Ladies
Ladies

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 34
Localización : Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.