Conectarse

Recuperar mi contraseña

MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
Mar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
Lun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
Lun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
Lun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
Lun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
Lun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
Lun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Dom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
Jue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen


Photobucket




Nathaniel Hawthorne

Ir abajo

Nathaniel Hawthorne

Mensaje  Nathaniel Hawthorne el Miér Mayo 02, 2012 12:25 pm

Nathaniel Hawthorne
Lucha por lo deseas y muere luchando por ello.

datos básicos

    NOMBRE/S: Nathaniel
    APELLIDO/S: Hawthorne Price
    EDAD: 23
    APODOS: Nathan, Nate, Niel, Perry
    GRUPO: Gentlemen (?)
    NACIONALIDAD: Estadounidense
    ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
    ESTADO CIVIL: Soltero.

descripciones

    PSICOLÓGICA:

    Nathaniel es un chico al complicado de definir, porque es un caos de persona el mismo, no porque este loco, ni tenga dos caras, ni bipolaridad. Es un chico divertido, siempre esta intentando hacer bromas a la gente que conoce y le cae bien. Suele ser algo bufón con sus amigos, pero a ellos les encanta. Agradable como el que mas. Es algo desconfiado de primeras, a menos que este trabajando, pero fuera del trabajo lo es. Le gusta la fiesta como al que mas obviamente. No se suele perder ninguna a menos que tenga cosas mas importantes que hacer. Es temperamental, vamos que tiene genio, eso lo ha sacado de su madre, por suerte o por desgracia. Es un chico educado cuando es preciso. La mayoría del tiempo se guía por instintos, es muy instintivo a decir verdad. Es un chico que tiene las cosas claras, le gusta el riesgo como al que mas, pero sabe cuando decir basta. No le importa involucrarse en alguna pelea si es importante. Defiende sus ideales de todas las maneras posibles. Es algo territorial, por así decirlo pero muy poco. A veces suele parecer muy calculador y frío, pero en pequeñas ocasiones. Alguna veces cuando esta cabreado puede ser borde e hiriente. Es un chico que dice las verdades a la cara. Es un chico bastante travieso a decir verdad.

    Respecto al tema amoroso, es un caso perdido simplemente porque nunca se ha enamorado, no habido ninguna chica que haya pasado su coraza o que le haya llamado la atención. Pero supone que seria cariñoso, atento, algo celoso obviamente. Un chico normal pero sin pasarse en ser pegajoso con la chica en si. Hasta que no se enamore no lo sabrá con certeza.


    FÍSICA:

    Nathaniel es un chico normal a primera vista, bueno en verdad es un chico normal. Es alto, unos 1,78 cm la ultima vez que se midió. Pesa unos 53 kg. Es de complexión delgada pero atlética por el deporte que practica cuando esta en su tiempo libre. Tiene el pelo castaño, casi siempre corto, pero no corto del todo, tiene pelo suficiente para poder engancharse o estirar de el o para despeinar el pelo. Los ojos es algo mas complicado, los tiene verdes pero se hacen marrones cuando mas se alejan del iris. Es una mezcla de colores que suele impactar a la gente y gusta mucho. Tiene el rostro marcado, dándole un aspecto serio. Tiene un tatuaje en el brazo por el hombro, solo se ve por detrás y si va sin camiseta. Tiene un par de cicatrices, una en una rodilla y la otra en la muñeca.


historia general

    HISTORIA:

    Nathaniel nació en Nueva York, un 7 de Junio. Todo transcurrió sin problemas, el bebe salio bien y en un par de días se lo llevaron a casa. El pequeño se crió con su abuela, porque sus padres trabajaban mucho para poder hacerse cargo a tiempo completo con el, su madre pidió los meses para estar con el, cuando se le acabaron volvió al trabajo. El chico se crió sin problema alguno, con cariño y atención. Dos años después nació su hermana Amanda, a la que se unió bastante, dado que todo el mundo pensaba que iba a tenerle celos por eso de que ya no era el mas pequeño de la casa. Ambos fueron creciendo y haciendo travesuras, causando un poco de caos en la casa tan tranquila en la que vivían. Su abuela a decir verdad los consentía a los dos, pero no todo, había que tener un limite. Fue aun colegio que había cerca de casa, la verdad es que fue el primero en ir al colegio. Alli hizo amigos, siguió haciendo travesuras, dentro y fuera del colegio con sus amigos y con su hermana cuando entro en el colegio. A los años nació la ultima incorporación a la familia Greta. Ya los hermanos cuando Greta crecieron un poco, se formaron como una piña, se contaban todo o mas bien casi todo. Pasaron los años y Nathaniel hizo los cursos superiores, llego a la Universidad pero se traslado y empezó a hacer la carrera que el quería en Ibiza. Aunque salia mas de fiesta, que a clase, solía ir aprobando las asignaturas. Y ahora en una de esas juergas, se metió en un lió gordo y acabo trabajando en el Oasis club, como chico de compañía. Se lo oculto a su familia y sigue trabajando en el lugar después de que su deuda fuera medio saldada, le quedaba poco para intentar ser libre, pero le estaba gustando el lugar y el trabajo no era malo.


    FAMILIA:

    Tiene una familia normal como todo el mundo, solo que no viven en Ibiza. Andrew y Clarisse, son sus padres uno trabaja de abogado y la otra de medico en Nueva York. Tiene dos hermanas. Amanda y Greta. Ambas son menores que el, bueno a Amanda solo le saca dos años. Tiene un primo Vicent, con el que se ve de vez en cuando. Ahora no sabe que esta en Ibiza. Ninguno de sus familiares sabe de lo que esta trabajando en Ibiza, ni saben que es el club Oasis. Nathaniel les ha mentido diciendo que trabaja como camarero en una cafetería pero no es así.
    · Miembros:


datos extra

    HABILIDADES: Idiomas: Ruso, Ingles estadounidense y de Reino Unido. Español, Italiano.
    Deportes: El baloncesto y el fútbol.
    Música: La guitarra y el piano. Mas la guitarra que el piano, pero se le dan bien ambas.
    Otros: Cocinar, sabe cocinar y le gusta.
    ENFERMEDADES: Analgesia. Enfermedad de no sentir el dolor físico. Es tratado con frecuencia para evitar la muerte del que sufre tal enfermedad. Dado que puede estar desangrándose o con un hueso roto y no enterarse.
    FOBIAS: A la muerte como todo el mundo.
    GUSTOS: Leer, la música, las mujeres, obviamente. El chocolate. La nieve y el invierno. Una tarde de películas. Hacer locuras. Escalar por los arboles. Los juegos de cartas. El boxeo. El surf. El fútbol. Las fiestas. La cocina. El agua, le encanta bañarse, sea en lago o playa.
    ODIOS: El tabaco, aunque mas que odio es desgrado. La prepotencia. Los mentirosos, aunque no le guste el lo hace de vez en cuando.
    HOBBIES: Irse a la playa, pasear, correr. Hacer surf, irse con sus amigos de fiesta. El boxeo.
    FORTALEZAS: Su familia y el mismo.
    DEBILIDADES: Su familia.
    OTROS DATOS DE INTERÉS: Tiene dos perros de mascota. Aeris y Hades. Son un husky Siberiano y un labrador.
avatar
Nathaniel Hawthorne
Gentleman
Gentleman

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathaniel Hawthorne

Mensaje  Haydée E. Bökhari el Miér Mayo 02, 2012 2:36 pm


_________________

haydée eve bökhari
Show a little more
avatar
Haydée E. Bökhari
Ladies
Ladies

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.