Oasis Night Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FICHA | Damien N. Müller. Ambi
MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
FICHA | Damien N. Müller. EmptyMar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
FICHA | Damien N. Müller. EmptyLun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
FICHA | Damien N. Müller. EmptyLun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
FICHA | Damien N. Müller. EmptyLun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
FICHA | Damien N. Müller. EmptyLun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
FICHA | Damien N. Müller. EmptyLun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
FICHA | Damien N. Müller. EmptyLun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
FICHA | Damien N. Müller. EmptyDom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
FICHA | Damien N. Müller. EmptyJue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen

FICHA | Damien N. Müller. Afiliados__by_psycovamp-d4zvfue
Photobucket
FICHA | Damien N. Müller. Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 FICHA | Damien N. Müller. Scaled.php?server=263&filename=40x40



FICHA | Damien N. Müller. Afiliados__by_psycovamp-d4zvgdl

FICHA | Damien N. Müller.

2 participantes

Ir abajo

FICHA | Damien N. Müller. Empty FICHA | Damien N. Müller.

Mensaje  Damian N. Müller Miér Mayo 02, 2012 11:18 am

Damian Nigel Müller

FICHA | Damien N. Müller. Tumblr_m2poytSAPj1r3lmxio12_r1_250 FICHA | Damien N. Müller. Tumblr_m2poytSAPj1r3lmxio4_r1_250
huir de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte.

datos básicos

    NOMBRE/S: Damian Nigel.
    APELLIDO/S: Müller.
    EDAD: 28 años.
    APODOS
    GRUPO: turista.
    NACIONALIDAD: estadounidense, alemana.
    ORIENTACIÓN SEXUAL: heterosexual.
    ESTADO CIVIL: soltero, divorciado.


descripciones

    PSICOLÓGICA: Damian siempre fue un hombre responsable y familiar, al menos hasta que se divorció y decidió mostrar su faceta más libertina hasta saciar su sed de soltería. No es un mujeriego, pero tampoco cree en el amor debido a una pasada serie de desilusiones. Es meticuloso y profesional en su trabajo, y tiene un inmenso instinto paternal. Sobreprotector, aunque también lo suficiente independiente como para no tener que preocuparse de nadie. Le gusta tener en control toda situación, al igual que poder ayudar a las pocas personas que le importan, aunque ocasionalmente no le dirá que no a unas vacaciones lejos de los problemas. Parte de su carácter no le corresponde, sino que lo absorve y lo exprime hasta satisfacer y sacar una sonrisa a esas personas por las que sienta cierto interés. Es sarcástico, guasón y a veces un tanto irritante por su fingida actitud de ególatra.

    FÍSICA: Damian es un hombre sano y en forma, cuyo cuerpo está bien tonificado y tiene una trabajada masa muscular. Mide 188cm y es rápido, ágil y resistente, pero no por corpulento tiene más fuerza de lo habitual. En contraste a la mayoría de las personas del hemisferio norte, su tez suele estar ligeramente bronceada durante el invierno, aunque un tanto menos que durante el verano. Esto se debe al clima del continente oceánico, donde reside durante esa estación; sus cabellos tienden a aclararse bajo el sol y su piel a tostarse. Sus ojos azul glaciares acostumbran a envidriarse bajo sus pestañas rubias, de unos tonos más claras que su melena, la cual suele llevar, normalmente, un poco larga, lo suficiente sin parecer demacrado y guardar la formalidad en su vida laboral.

historia general

    HISTORIA: Damian nació en Chicago, Illionis, en 1983, en una familia de raíces germano-italianas. Desde pequeño mostró impresionante facilidad hacia la economía y estadística. En vista a su habilidad y envidiables matrículas de honor, decidió matricularse y sacarse un máster en Administración de Empresas en la universidad de Harvard, donde consiguió iniciar su carrera profesional con suma facilidad una vez haber colgado su diploma en la pared. Enseguida consiguió hacerse con el puesto de mayor accionista en una empresa australiana de software, que le llevó a ganar una importante fortuna.

    Se casó con una californiana, con quien tuvo un pequeño de cuatro años. Su relación, sin embargo, no fue duradera, así que se dio por concluída al firmar los papeles del divorcio un año y medio después. Por cuestiones de trabajo, y también por su actitud autónoma, apenas mantiene relación directa con el resto de sus familiares durante más de tres veces cada trimestre.

    Actualmente, Damian alterna su vida entre una de la ciudades más importantas de Australia y los Estados Unidos, pero ha decidido tomarse un tiempo libre para ver y conocer Europa. Después de unos pocos días conociendo y culturizándose sobre ciudades que aún no conocía del continente, ha llegado a Ibiza, esperando relajarse durante varios meses hasta que toque volver a fichar la rutina.

    FAMILIA: Su padre y madre, de nombre Isola y Friedrich, provienen de un largo linaje germánico e italiano que se detiene en sus antecesores, que emigraron a los Estados Unidos durante y después de la Segunda Guerra Mundial. Todavía viven los dos, pero apenas mantiene contacto con ellos por su espíritu tan autónomo. Ella tiene 52 años y es farmacéutica, mientras que él, ya en sus 56, es dueño de un pequeño negocio en Chicago.

    Tiene una hermana pequeña con la que se lleva diez años, llamada Aleida. Ésta reside en Frankfurt, donde cursa un grado universitario de Filosofía en su correspondiente universidad. Tene la justa comunicación con ella, así como llamadas de teléfono, visitas ocasionales y postales.

    Se casó a temprana edad con una californiana, Lea, con la que tuvo un hijo, a día de hoy en sus ya cuatro años. Comparte la custodia con ella aunque su trabajo no le permita verlo tanto como quisiera. Con la madre conserva una actitud mínimamente cordial, por el bien de su niño, llamado Ancel.

datos extra

    HABILIDADES: Cosas que se le den bien a tu personaje.
    ENFERMEDADES:
    FOBIAS:
    Más que el comprensible e insano miedo a la muerte, lo que Damian más teme es perderlo todo, desde sus riquezas, que son claro ejemplo de sus logros en la vida, hasta su familia, la cual ya tiene de por sí bastante apartada.
    GUSTOS:
    Le gusta tenerlo todo bajo control, analizar las cosas con determinación, sacar los pros y contras de todo y sacarle provecho a su increíble sentido de la determinación. Sin todas estas características planeando su día a día, se frustraría en una oscura anarquía.
    ODIOS:
    Siendo prácticamente joven para su empleo, odia que lo juzguen por su edad y los errores que ha cometido, así como el haberse casado y haberse tenido que separar de su hijo.
    HOBBIES:
    Le apasiona visitar siempre que pueda una playa, aunque no puede permanecer mucho tiempo dentro de agua salada, el mar abierto le causa cierta angustia. Lo suyo es la arena.
    FORTALEZAS:
    Más que inteligente, es exageradamente astuto. Considera la perspicacia la liberación de todos los hándicaps que te hace cargar la vida.
    DEBILIDADES:
    No frecuenta ni muchas ni distintas mujeres, al igual que no es un borracho, pero se podría decir que se siente muy atraído por ellas y por el alcohol, en el sentido de que sabe admirar la belleza en ellas, como todo buen hombre con corazón seductor, y el sabor pero sobre todo las consecuencias de semejante droga.
    OTROS DATOS DE INTERÉS:

Damian N. Müller
Tourists
Tourists

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 30

http://dangerzone.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

FICHA | Damien N. Müller. Empty Re: FICHA | Damien N. Müller.

Mensaje  Haydée E. Bökhari Miér Mayo 02, 2012 2:34 pm

FICHA | Damien N. Müller. Acep2
Haydée E. Bökhari
Haydée E. Bökhari
Ladies
Ladies

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.