Oasis Night Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wake up {Megara} Ambi
MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
Wake up {Megara} EmptyMar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
Wake up {Megara} EmptyLun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
Wake up {Megara} EmptyLun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
Wake up {Megara} EmptyLun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
Wake up {Megara} EmptyLun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
Wake up {Megara} EmptyLun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
Wake up {Megara} EmptyLun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Wake up {Megara} EmptyDom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
Wake up {Megara} EmptyJue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen

Wake up {Megara} Afiliados__by_psycovamp-d4zvfue
Photobucket
Wake up {Megara} Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Wake up {Megara} Scaled.php?server=263&filename=40x40



Wake up {Megara} Afiliados__by_psycovamp-d4zvgdl

Wake up {Megara}

Ir abajo

Wake up {Megara} Empty Wake up {Megara}

Mensaje  Shanell Daáe Lun Abr 30, 2012 11:08 am

Menuda noche había tenido ayer, estaba cansada si, por eso había estado toda la mañana en el SPA y ya lucía como si nada tras mi siesta. Tras haberme despertado me había dado una ducha y me había puesto una falda negra la cual dejaba que la imaginación de cualquiera volara y una blusa blanca sin olvidar los tacones. Pensar que dentro de poco el club abriría y tendría que atender a los clientes provocaba que una sonrisa apareciera en mi rostro, si, era feliz con mi trabajo sin duda alguna. Camine hasta el gran espejo que se encontraba en mi habitación y comencé a maquillarme, nunca salía del club sin antes maquillarme y esta no sería la primera vez. Me delinee los ojos a la perfección, me puse un poco de sombras de ojos y me pinte los labios en un tono rojo aunque no muy llamativo como el que usaba por las noches.

Deje todo mi maquillaje en su lugar y me recosté en mi cama pensando que lugar podría visitar. Ayer ya había ido de compras por lo que el centro comercial quedaba descartado. De repente una persona vino a mi cabeza, Meg... ¿Donde se encontraría? Normalmente venia a visitarme a estas horas y así platicábamos sobre que habíamos hecho la noche anterior o que planes teníamos para el día de hoy. De repente mis párpados comenzaron a cerrarse, tenia sueño si y al no aparecer nadie comenzaba a quedarme dormida.
Shanell Daáe
Shanell Daáe
Ladies
Ladies

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.