Oasis Night Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arabella Dernström Ambi
MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
Arabella Dernström EmptyMar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
Arabella Dernström EmptyLun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
Arabella Dernström EmptyLun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
Arabella Dernström EmptyLun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
Arabella Dernström EmptyLun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
Arabella Dernström EmptyLun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
Arabella Dernström EmptyLun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Arabella Dernström EmptyDom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
Arabella Dernström EmptyJue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen

Arabella Dernström Afiliados__by_psycovamp-d4zvfue
Photobucket
Arabella Dernström Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Arabella Dernström Scaled.php?server=263&filename=40x40



Arabella Dernström Afiliados__by_psycovamp-d4zvgdl

Arabella Dernström

2 participantes

Ir abajo

Arabella Dernström Empty Arabella Dernström

Mensaje  Arabella S. Dernström Dom Abr 29, 2012 1:49 pm

Arabella Sage Dernströn
Arabella Dernström Tumblr_m36vsjuKEa1ruca7ao1_500
'CAUSE I MAY BE BAD, BUT I'M PERFECTLY GOOD AT IT.
SEX IN THE AIR, I DON'T CARE, I LOVE THE SMELL OF IT.

datos básicos

    NOMBRE/S: Arabella Sage
    APELLIDO/S: Dernström
    EDAD: 21 años.
    APODOS: Ara, Bella, Sage, pequitas, pecosa...
    GRUPO: Ladie.
    NACIONALIDAD: Holandesa.
    ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.
    ESTADO CIVIL: Soltera

descripciones

    PSICOLÓGICA: Veamos ¿como describimos a Arabella? Una chic dulce, luchadora, siempre con esperanzas de que las cosas van a ir a mejor. Podríamos decir que incluso tiene algún rastro de inocencia, ya que apesar de trabajar dónde trabaja y hacer todo lo que hace, tiene ese espiritu de niña que una vez juró jamás perder. Es una especie de lucecita entre la penumbra. Aquella que te ayuda a encontrar el camino que debes seguir. Ara siempre es dulce con todo el mundo y eso es exactamente lo que le hace apetecible. Ella sabe muy bien lo que tiene y lo utiliza como arma cuando es necesario. Si no ¿como creíais que habia sobrevivido en este mundo? Es algo inocente, aniñada mas bien, pero no es tonta. Para nada. En los momentos necesarios puede llegar a ser la persona mas calculadora que puedas imaginarte.
    Encuanto a enfados, no suele enfadarse, al contrario, intenta siempre sacar una sonrisa y buscar una solución, pero es mejor no verla enfadada, por que cuando se enfada, se enfada de verdad si hace falta llegar a las manos, pues se llega. Aunque eso nunca le ha pasado, es demasiado buena como para pegar a nadie y además es demasiado dificil hacerla enfadar, tienes que ser muy tocapelotas para poder enfadarla, pero está dispuesta a ello en todo momento.

    FÍSICA: Arabella es la dulzura echa mujer. Tan solo verla, lo sabes, lo notas, lo sientes. Pero a la vez es toda sensualidad, la mezcla perfecta de estos dos conceptos. Las curvas perfectamente delineadas de la chica, el cuerpo en su peso ideal y los cabellos dorados que adornan su cara dulce y pecosa la hacen una de las mujeres mas apetecibles que puedas encontrarte.
    Sus ojos, de un verde claro, profundo, perderte en ellos es inevitable. Sus pecas, mas de uno se pararía a contarlas una y otra vez, no solo las de su cara, las de su cuerpo entero, le dan un toque especial, propio. Sus labios suaves, carnosos y rosados invitan a probarlos y querer repetir. Su pelo, largo, sedoso, son unas suaves ondas que caen sobre su espalda y enmarcan una cara que no puedes cansarte de mirar. La mirada dulce, perdida a veces, en recuerdos dolorosos, pero sobretodo una mirada llena de brillo, de chirivitas, esperando por un futuro prospero.

historia general

    HISTORIA: Arabella nació en una familia pobre, demasiado como para poder encargarse de la pequeña rubia que había llegado al mundo, y por varias razones el aborto no fué una opción, por lo que a tuvieron y la dejaron en un mal orfanato de la ciudad de un pueblo al lado de Ibiza, el orfanato estaba en condiciones precarias y tardaron mucho en conseguirle una casa a la pequeña rubia, con 13 años consiguió su primera familia, la cual la devolvió al orfanato a los tres meses ya que habían cambiado de opinión y necesitaban un niño mas pequeño. A los 16 por fin pareció conseguir un hogar estable, en una familia que en un principio parecia buena, normal, que vivia en Ibiza ciudad pero al cabo del tiempo le demosotró que las apariencias engañan, porque al cabo de un tiempo empezaron a tratarla como una criada, igual que al niño que era su hermanastro, además de eso les pegaban a ambos, cuando hacian las cosas mal sin quererlo tal vez, pero las hacian mal aunque fuera un misero detalle. Pero ella no tenía ningun sitio mas a donde ir y allí almenos, dormía caliente, no quería volver a ese orfanato. Parecía una carcel. Pero tampoco quería quedarse allí.

    No tuvo que sufrir demasiado, a los dos años, cuando la chica cumplió los 18 los 'padres' decidieron abandonar a ambos niños, sobretodo por el hecho de que el señor de la casa se había equivocado al invertir en bolsa y había arruinado a la familia, por lo que no podían mantener a los niños, así que un día los pusieron en la calle y les dijeron que no podían volver jamás a su casa, que no los querían allí. Ella se encargó de aquel pequeño, al que quería con locura, la unica persona que la había tratado bien y la había querido y apreciado como un verdadero hermano, prometió cuidar de él siempre.
    No sabía que hacer, no tenía dinero, comida, casa, nada no tenían aboslutamente nada, así que durante casi una semana vagaron por las calles de Ibiza. El sabado, muertos de hambre, por la tarde, se fueron por los peores barrios de Ibiza, pero ¿que les importaba ya a ellos? Después de andar durante dos horas mas o menos, el pequeño cayo cansado y Ara se paró, intentando cogerle, pero no podía, no tenía fuerzas. Una sombra se paró frente a ellos ''No deberiais estar aquí'' les dijo una voz femenina. Arabella alzó la cabeza para encontrarse con una chica guapísima. ''Ya bueno, tampoco tenemos otro sitio a dónde ir'' dijo Ara, por fin pudiendo levantar a su hermano. ''¿No teneis casa?'' ''No, no tenemos aboslutamente nada. Solo el uno al otro''. Arabella y el niño se giraron para volver a caminar sin rumbo. ''Esperad'' la chica les paró ''Tal vez tenga la solución a vuestros problemas'' La chica era Sanell, la que al cabo de un tiempo se convertiria en la mejor amiga de Arabella. Ella le habló aquel día de Oasis, a Arabella no le hacia ninguna gracia el tener que ejercer ese tipo de profesión, pero...era su salvación. Les daría dinero, un sitio dónde dormir calientes, una vida digna. Tal vez no el trabajo mejor considerado, pero decia Shanell hasta llegarían a tener lujos y tener una buena vida. Y así fué, poco tiempo después, pudo darle a su hermano unos estudios y una casa, dónde poder vivir bien apesar de lo que ella tubiera que hacer.

    FAMILIA: Aaron - Hermano (hermanastro) pequeño. Es estudiante.

    Padres desaparecidos.


datos extra

    HABILIDADES: Se le da bien escribir, multiples cosas que estan ligadas a su profesión, es muy buena en lo que hace y también es buena bailando y en varios tipos de defensa personal.
    ENFERMEDADES: Es sana, almenosnada se le ha diágnosticado por el momento.
    FOBIAS: A tener que volver a la vida de antes.
    GUSTOS: Le gustan los días de sol, las noches de verano, el ambiente de Oasis y de su ciudad en general, el agua, el olor a salitre, a café, la fotografia, leer, ir de compras con Shanell y criticar a todo el mundo sabiendo que solo quedará entre ellas.
    ODIOS: La gente excesivamente borde o mala, que no sabe cuando decir basta, olor a gasolina, la humedad, el silencio absoluto, la oscuridad.
    HOBBIES: Correr, nadar en la playa, leer, diferentes actividades.
    FORTALEZAS: Su hermano.
    DEBILIDADES: Su hermano también, es su mayor debilidad.
    OTROS DATOS DE INTERÉS:Tiene tres tatuajes, uno en el omoplato derecho, una pluma de colores la cual se deshoja convirtiendose en pequeños parajos, libertad, en el costado tiene una frase 'Live life, play hard, stay strong' en letras pequeñas y bonitas y uno en un dedo, en el costado de este que es el símbolo de infinito. Y un collar que no se quita nunca, se lo regaló su hermano la primera vez que ella le dió dinero para él.

Arabella S. Dernström
Ladies
Ladies

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Arabella Dernström Empty Re: Arabella Dernström

Mensaje  Haydée E. Bökhari Lun Abr 30, 2012 2:44 pm

Arabella Dernström Acep2
Haydée E. Bökhari
Haydée E. Bökhari
Ladies
Ladies

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.