Oasis Night Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shanell Daáe  Ambi
MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
Shanell Daáe  EmptyMar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
Shanell Daáe  EmptyLun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
Shanell Daáe  EmptyLun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
Shanell Daáe  EmptyLun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
Shanell Daáe  EmptyLun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
Shanell Daáe  EmptyLun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
Shanell Daáe  EmptyLun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Shanell Daáe  EmptyDom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
Shanell Daáe  EmptyJue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen

Shanell Daáe  Afiliados__by_psycovamp-d4zvfue
Photobucket
Shanell Daáe  Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100 Shanell Daáe  Scaled.php?server=263&filename=40x40



Shanell Daáe  Afiliados__by_psycovamp-d4zvgdl

Shanell Daáe

2 participantes

Ir abajo

Shanell Daáe  Empty Shanell Daáe

Mensaje  Shanell Daáe Vie Abr 27, 2012 4:50 pm

Shanell Daáe
Shanell Daáe  Tumblr_lw4alehMXX1qcyd9jo3_250Shanell Daáe  Tumblr_lw4alehMXX1qcyd9jo4_250
What doesn't kill me makes me stronger

datos básicos

    NOMBRE/S: Shanell Dalilah
    APELLIDO/S: Daáe Lux
    EDAD: 24.
    APODOS: S, Dal
    GRUPO: Ladies
    NACIONALIDAD: Irlandesa.
    ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
    ESTADO CIVIL: Soltera

descripciones

    PSICOLÓGICA:

    -Estas preciosa Shanell
    -Lo se, no hace falta que me lo digas
    -¿Me prestas tu maquillaje?
    -¡QUE NO TOQUES MIS COSAS!


    Desde joven destaco por ser una persona de sentimientos fuertes, a Shanell siempre le encanto destacar entre las demás, ser el centro de atención de todo. Orgullosa y altiva, cuando quiere algo no para hasta conseguirlo ya sea a las buenas o a las malas. No suele ser una persona que busca problemas aunque sabe defenderse cuando es necesario. El sarcasmo es su mejor arma, sabe usarlo a la perfección a la hora de discutir con alguien. Posesiva, nunca trates de arrebatarle algo porque saldrás mal parado, le encanta vestir a la moda. Llama mucho la atención del genero masculino por mas que ella no tenga intenciones de ello, aunque eso no quiere decir que le desagrade, todo lo contrario. Posee un gusto exquisito para la ropa y decoración.

    - Creo que debería irme...
    -¿Estas seguro que quieres eso? ¿No crees que podemos pasar un buen rato juntos?
    - Mi esposa me espera en casa
    -Puede esperar un rato mas


    Es muy manipuladora y sabe jugar sus cartas a la perfección, adora tener siempre la razón, es algo que no ha podido controlar nunca. Es una mujer sumamente sensual, con cada una de sus acciones puede volver loco a cualquier ser humano en su sano juicio. Eso si, no intentes siquiera tratar de enamorarla puesto que no lo lograrás, solo amo a un hombre el cual se encuentra ya a bajos metros bajo tierra. Eso provoco que el corazón de Shanell se enfriara y se quedara estancado en el tiempo.

    -No estoy de humor hoy ¿vale?
    - Con ese carácter con razón Louis se suicido...
    -¡NO PRONUNCIES SIQUIERA SU NOMBRE!


    Nunca toques su pasado, mucho menos el tema de Louis pues es la gran debilidad de Shanell, por mas que se muestre siempre como una mujer sin sentimientos su pasado es lo que la atormenta. Cuando se pone de mal humor es recomendable esta a algunos metros de distancia de Shanell puesto que uno nunca sabe que reacción puede tener. Shanell se podría decir que es lo que se le llama "la zorra escondida bajo la piel de una oveja" puede llegar a ser muy falsa a la hora de conseguir lo que quiera, nunca te fíes de ella.

    FÍSICA: Shanell posee un cuerpo esbelto, tiene una larga cabellera de color rubio la cual llega hasta un poco mas arriba de la cintura, tiene ondas aunque a veces pude estar liso. Es sedoso, sumamente suave al tacto y brilloso. De rasgos finos y una mirada penetrante, de un color verde precioso. De tez blanca, su piel es suave y no tiene imperfección. Su cuerpo sin duda alguna es perfecto, el sueño de cualquier escultor. Sus labios son carnosos aunque sin llegar al exceso, suele llevarlos siempre con un poco de lápiz labial el cual le da brillo a estos. Sus medidas son 93-62-93, no pasa desapercibida entre el montón de gente, suele llamar la atención con facilidad logrando hacer que cualquier hombre caiga a sus pies si es que ella lo desea aunque ella es una belleza prohibida. De cejas finas y pestañas largas y rizadas, sin duda alguna es una mujer muy hermosa.

    .

historia general

    HISTORIA: Nació el 6 de enero por la noche, fue la única hija de Henry & Anne Daáe. De niña mostró ser una pequeña tranquila, feliz... si, fue feliz. Conforme los años pasaban la pequeña fue creciendo y a los doce años fue enviada a Reino Unido para que estudiara en aquel lugar. Destacó por su inteligencia y su belleza en aquel internado para señoritas, se graduó con excelentes notas y fue entonces cuando envió una carta a sus padres informandoles que había ganado una beca en Ibiza, ya no volvería a Irlanda.

    Shanell compro un pequeño apartamento cerca al instituto en el cual estudiaba y fue en aquel lugar donde conoció a Louis. Shanell se enamoro de aquel hombre y vivieron felices por cuatro años, siendo prometida de Louis. Eran felices, hasta que una noche ella llego a casa
    cansada, aunque feliz al saber que Louis estaría esperandola ahí pero sorpresa se llevo al encontrar a su novio muerto, se había suicidado. Al graduarse de la universidad Shanell cambió por completo, se volvió una persona manipuladora y sin sentimientos. Juro no volver a enamorarse, una noche observo un lugar desde la ventana de su apartamento, un club en el cual entraban varios caballeros y solo salían a altas horas de la noche, Oasis.

    Curiosa por aquel lugar se aventuro a ir con la excusa de "buscaba empleo" y fue entonces cuando descubrió los lujos que habían en aquel lugar. La madame de aquel entonces la observo y le propuso ser una lady, Shanell no dudo en aceptar aquella oferta y desde entonces se encuentra trabajando en aquel lugar.

    FAMILIA: Un breve resumen de los miembros que componen tu familia, así como su empleo y la relación que tienes con ellos. Mínimo 3 líneas, podéis poner una pequeña imagen si queréis.

datos extra

    HABILIDADES: Bailar, cantar.
    ENFERMEDADES: No tiene ninguna.
    FOBIAS: Le teme a la muerte
    GUSTOS: El sexo, los cigarrillos, champagne, las joyas.
    ODIOS: Las ratas, las detesta.
    HOBBIES: Le gusta dar un paseo por la isla en su auto.
    FORTALEZAS: Su carácter, no deja que nadie la pise, nadie.
    DEBILIDADES: Los eventos de su pasado, es decir, sus recuerdos...
    OTROS DATOS DE INTERÉS: Algo que no nos hayas comentado todavía en la ficha.


Última edición por Shanell Daáe el Mar Mayo 01, 2012 8:56 pm, editado 1 vez
Shanell Daáe
Shanell Daáe
Ladies
Ladies

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Shanell Daáe  Empty Re: Shanell Daáe

Mensaje  Haydée E. Bökhari Lun Abr 30, 2012 4:11 pm

Shanell Daáe  Acep2
Haydée E. Bökhari
Haydée E. Bökhari
Ladies
Ladies

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.