Conectarse

Recuperar mi contraseña

MÁS INFORMACIÓN.




Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba
Mar Mayo 15, 2012 9:29 am por Tristan Rousseau

» Alec Jay Byrne. [10%?]
Lun Mayo 14, 2012 5:03 pm por Alec J. Byrne

» Me gustaria...
Lun Mayo 14, 2012 3:24 pm por Tristan Rousseau

» Afiliados normales
Lun Mayo 14, 2012 2:57 pm por Oasis

» Registro de PB
Lun Mayo 14, 2012 2:28 pm por Haydée E. Bökhari

» Registro de Rango
Lun Mayo 14, 2012 2:24 pm por Haydée E. Bökhari

» Tristan Rousseau
Lun Mayo 14, 2012 2:20 pm por Oasis

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Dom Mayo 13, 2012 7:50 am por Tristan Rousseau

» Día libre y relax en el spa (Ida)
Jue Mayo 03, 2012 7:20 pm por Ida Maria Fredriksen


Photobucket




Camille Molyneux

Ir abajo

Camille Molyneux

Mensaje  Camille Molyneux el Jue Abr 26, 2012 9:50 pm

Camille Molyneux
Just a minute please, i'm working.

datos básicos

    NOMBRE/S: Camille Aileen Molyneux Dubois
    APELLIDO/S: Molyneux Dubois
    EDAD: 22 años
    APODOS: Cam
    GRUPO: Tourists
    NACIONALIDAD: Francesa
    ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
    ESTADO CIVIL: Soltera.

descripciones

    PSICOLÓGICA: No es muy complicado definir a Camille, una mujer la cual adora su trabajo llegando incluso a pertenecer a aquellas personas que son mas conocidas como workaholics. No puede vivir sin estar comunicada, siempre estará con algún dispositivo electrónico en manos para poder mantenerse atenta a todo lo que sucede en el mundo. Sin embargo no es una persona seria ni mucho menos amargada, posee un gran sentido del humor y suele estar de buen humor la mayoría del tiempo aunque a la hora de tener que estar seria lo estará.

    Debido a su amor por el trabajo, esto ha provocado que Camille tenga un círculo social muy pequeño... ¿sus mejores amigos? El Blackberry y su portátil. Constantemente ocupada, da la vida por su trabajo ya que al no tener una familia es en lo único que se enfoca e invierte la mayor parte de su tiempo. No le gusta estar en el mismo lugar por mucho tiempo, es una mujer muy activa la cual le gusta ir de un lugar a otro. Es muy curiosa, algo lo cual destaca en Camille, le encanta saber todo sobre cualquier cosa que llame su atención, gastando incluso una buena parte de su tiempo investigando sobre aquel tema.

    La seguridad que posee a logrado que muchas veces consiga lo que ella quiere, sabe muy bien que hacer para poder alcanzar sus metas por lo que se podría decir también que es muy astuta e inteligente. Es muy sociable y carismática, es muy difícil hacerla enojar aunque un gran defecto de Camille es que le es muy difícil demostrar sus sentimientos, puedes ser la persona mas importante para ella pero demostrartelo le resultara casi imposible.

    FÍSICA: Camille posee un cabello color castaño oscuro que puede cambiar a castaño claro en verano debido al sol, Tiene unos bellos ojos caramelo, largas pestañas rizadas y finas cejas. Su tez es clara y no demasiado pálida, sus rasgos son suaves dandole una imagen angelical. Se podría decir que es alta aunque tampoco es que mida mucho que digamos, su estatura es de 173 cm y es delgada aunque sin llegar a extremos. Gracias a que hace ejercicio posee un cuerpo del cual se siente orgullosa. Largas piernas torneadas, su vientre es plano y en su piel no hay ninguna imperfección, ni una sola cicatriz ni nada por el estilo.


historia general

    HISTORIA: Nació en Paris, Francia hace 23 años atrás, hija de Jean Pierre Molyneux y Colette Dubois. Desde pequeña se mostro muy curiosa y una niña sumamente feliz y madura para su edad. Recibió la mejor educación que sus padres pudieron brindarle en Francia siendo toda una damita desde pequeña. Los años pasaban y Camille terminó su educación escolar. Al graduarse estudió para ser historiadora.

    Fue exitosa en su trabajo, incluso la trasladaron a Ibiza, lugar en el cual se encuentra actualmente, el estar tan enfocada en su trabajo provoco que nunca tuviera una relación, sus compañeros de trabajo se quedaban en eso, compañeros de trabajo y no se preocupo en tener novio ni nada por el estilo, solo quería ser exitosa en su trabajo.

    Su madre murió de un derrame cerebral cuando Camille tenia diecinueve años y su padre murió años mas tarde cuando Camilla ya tenía 21 años, al no tener nadie mas esperandola en casa decidió quedarse en Ibiza.

    FAMILIA: Tras la muerte de su padre Camille es la única Molyneux viva, todos sus parientes murieron años atrás. No ha pensado en tener niños, al menos por ahora ya que se encuentra enfocada en su trabajo por lo que por el momento solo existe una Molyneux, ella.

datos extra

    HABILIDADES: Escribe mensajes por el Blackberry a una velocidad increíble, es también una persona muy organizada por lo cual al viajar siempre sabe que lugares visitar o que investigar, esto último también se le da muy bien.
    ENFERMEDADES: Tiene obsesivo-compulsivo del tipo perfeccionista.
    FOBIAS: Desde pequeña le aterran los payasos, claurofobia.
    GUSTOS: Le agrada viajar por su trabajo, invertir su tiempo perfeccionando sus trabajos y caminar temprano por la mañana.
    ODIOS: El desorden, la impuntualidad.
    HOBBIES: Dibujar, pasear por la ciudad, irse de tours cuando se encuentra de viaje.
    FORTALEZAS: La seguridad que posee.
    DEBILIDADES: El ser tan perfeccionista, en muchas ocasiones le ha traído problemas de estrés.
avatar
Camille Molyneux
Tourists
Tourists

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille Molyneux

Mensaje  Shanell Daáe el Mar Mayo 01, 2012 11:59 am


_________________

voulez-vous coucher avec moi?
Now come on and share all your deep fantasies, i'm asking, not telling you,
Please, show me all night you can do me right, take me where I wanna be
avatar
Shanell Daáe
Ladies
Ladies

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.